Diseño de Sonrisa en cali

Diseño de Sonrisa. No todo lo que brilla es esmalte

Posted on

Un Diseño de Sonrisa, un aumento de glúteos, una mamo-plastia… ¿Desearías practicarte alguna? ¿Eres de los que critica un proceso estético o de aquellos que ya se lo practicaron?

El considerar “una ayuda” o “una mentira” un proceso estético, parece depender de qué tan conforme estemos con nuestro aspecto. Y la verdad, son muchas las opiniones encontradas frente al tema, pero pocos realmente de nuestro círculo social han llegado a practicarse una mejora en su imagen.  ¿La razón? Los precios no están abiertos a todo público. Sin embargo, cierto es que ya sea en un centro comercial, en un sitio de la ciudad o en la tele, son cada vez más los que ostentan felices sus cirugías plásticas o diseños de sonrisa. Unos procesos son más evidentes que otros, y no falta aquel que definitivamente raye la extravagancia.

Clínica Odonto-estéticano todo lo que brilla es esmalte

¿Qué de malo tiene una cirugía plástica o un diseño de sonrisa? Lo único malo que provoca un buen retoque quirúrgico o un excelente diseño de sonrisa son las ampollas que pueda provocar en quien lo envidie.

Nada de malo existe en practicarse un proceso odonto-estético o pasar por el quirófano por un aumento de busto. De ser así, no sería alto el número de personas (hombre y mujeres) que diariamente ingresan a centros de estética o clínicas odontológicas. Todos anhelamos vernos bien. Y son muchos los que quisieran acudir a las clínicas para aspirar a una mejor versión de sí mismos, y la envidia sólo parece afectar a quien no puedan hacerlo.

Pero no todo es por estética. ¿Sabías por ejemplo que, si sufres de bruxismo o sensibilidad dentaria (por culpa de un desgaste dental), la realización de un diseño de sonrisa en resina ayudará a reducir tus molestias sensitivas? Es cuestión de información.

Así que, en ultimas, mejorar la apariencia de los dientes es algo que depende de ti. Y ya existen facilidades de pago que le permiten a más de uno alcanzar ese objetivo de tener una dentadura perfecta. Si tienes forma de hacerlo, ¡hazlo! Digan lo que digan, de si es moda o necesidad, mejora tu imagen en cuanto te sea posible, obviamente sin surcar los límites. ¿A quién le vendría mal mejorar su aspecto?

Solo tú eliges.

Enlace que te puede interesar: https://clinicadentilaser.com/estetica-dental-el-boom-de-la-odontologia/

http://federacionodontologicacolombiana.org/blog/general/colombianos-gastaron-125-000-millones-de-pesos-en-higiene-bucal

Redactor de Contenido

Hernando Solarte Agredo

Publicista Creador de Upgrade Marketing

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *