FAQ

 

 

¿Cuándo se justifica un Diseño de Sonrisa?
Cuando hay cambios de color que no se pueden eliminar con blanqueamiento dental, fracturas de dientes por accidentes, desgaste por el paso de los años, malas posiciones, espacios entre dientes, encías grandes, dientes cortos, o porque de su interés es pasar a lucir de una sonrisa deslucida o poco simétrica a una sonrisa sensacional.

 

Asesórese sobre
prótesis dental fija
La prótesis dental (o estomatológica fija) es un tratamiento mediante símiles dentarios concebidos a medida que se cementan (proporcionando una sujeción duradera) a algunos dientes naturales previamente desgastados, a los que cubren o «enfundan». La prótesis fija es una de las prótesis más cómodas, mejor toleradas y que menos problemas produce.

 

¿Con ganas de hacerse un Blanqueamiento dental Láser?
Primero debe considerar tener una consulta en la que evaluaremos particularmente su caso y así poder determinar qué tipo de tratamiento puede recibir. El Blanqueamiento láser se puede realizar en casi todas las personas. Se debe evitar en lo posible en personas que padezcan sensibilidad dentaria o cuellos destapados, y en niños menores de 15 años.

 

¿Existen varios tipos de blanqueamiento dental profesional?
El Blanqueamiento varía para cada paciente. Tras una revisión se debe determinar qué procedimiento se le debe realizar entre estos: -Blanqueamiento dental con lámpara láser: Es realizado en la clínica. -Blanqueamiento dental con férulas: se realizan a medida del paciente y se le entrega un gel blanqueador.

 

¿Qué alternativas se deben considerar antes de un diseño de sonrisa?
Depende de cada caso. A veces la ortodoncia es el mejor tratamiento, pues solo enderezando los dientes se puede cambiar el aspecto. Es un proceso más demorado, pero los resultados son naturales y para toda la vida. Aumentar el tamaño de los dientes recortando la encía y hacer un blanqueamiento posterior puede ser otra alternativa.

 

Si necesita
más información...
Sólo regístrese con nosotros y enviaremos a su mail toda la información que necesite. También podemos resolver sus inquietudes en el PBX (2) 4851330. ¡Llámenos hoy mismo!