Primera Consulta Odontológica

Primera Consulta Odontológica

Posted on

Generalmente en Dentilaser contactamos a nuestros pacientes invitándolos a realizarse una revisión y profilaxis gratuita, con el fin de crear en ellos el buen hábito de visitar regularmente al odontólogo, para que prevengan y ayuden a proporcionar información sobre la forma correcta de la higiene oral. Para algunas personas, esta es su primera consulta odontológica.

No sólo lo hacemos por entregar un valor agregado a nuestros pacientes, en ocasiones también realizamos campañas abiertas a todo público para que participen de una valoración y profilaxis sin costo alguno, por la razón de que es vital disponer de una buena sonrisa no sólo como carta de presentación para nuestro campo profesional, sino también en la vida personal y familiar de cada quien.

Primera Consulta Odontológica

Esa primera consulta, por ser gratuita en nuestra clínica, no es menos importante. Por el contrario, es la que más relevancia y tiempo merece, pues de ella, y en un trabajo mancomunado entre higienistas, auxiliares y odontólogos, se realizará un diagnóstico odontológico preciso, para saber qué pasos vamos a seguir.

Atendemos a todas las personas, sin distinción de edad, raza, sexo o religión, con la misma calidad humana, magnifica atención y buen servicio que siempre nos ha caracterizado.

 

Tu primera consulta odontológica es importante para nosotros

Es importante realizar en tu primera consulta odontológica, una historia clínica, porque con ella podemos dar un seguimiento adecuado a tu salud dental, saber si se encuentra en un estado alarmante, identificar las lesiones o enfermedades bucales que tengas, saber si eres alérgico a algún material como el látex o a algún medicamento, ya que de ello dependerá la futura utilización de otros materiales y nos permitirá saber qué medicinas podremos recetarte. Así de importante es tu primera consulta odontológica, porque ella es el primer paso para ir perfilando progresivamente el mejoramiento de tus procesos odontológicos o de ortodoncia. Sin un histórico, no es posible realizar un adecuado diagnóstico, ni un tratamiento apropiado en cada paciente.

¿Deseas consultar con nosotros? Haz clic aquí y déjanos tus datos, nosotros te contactaremos a la mayor brevedad.

 

Redactor
Hernando Solarte Agredo
Director Creativo – Upgrade Marketing

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *