Turismo estético

Turismo Estético, a qué vienen verdaderamente los extranjeros

Posted on

Al hablarse de Turismo Estético, Cali es sin duda la ciudad que encabeza el podio de las opciones más favorables para todo público, y no tanto por la alta calidad de sus cirujanos como por el bajo costo de sus procesos estéticos.

Y es que, definitivamente, entre muchas ciudades del mundo, la sucursal del cielo es el primer nombre que cruza la mente de nacionales o extranjeros cuando se piensa en Turismo Estético. Es apenas obvio: los precios que se ven acá -en la tierra del cholao, el raspao y el pandebono-, no son iguales a los de allá, y nadie desconoce ya el beneficio económico que implica hacerse una cirugía de busto o de cola, o un retoque estético, o un proceso de estética dental en la tierra de la salsa y las mujeres hermosas.

No hay que ser contador público para entender qué sucede. Haciendo cuentas, la mayor parte de las veces encontramos que las cirugías o procesos odontológicos en el extranjero son hasta seis veces más caras que las realizadas en la sucursal. Y las estadísticas lo afirman: más del 35% de comercio del sector estético lo mueven pacientes extranjeros.

Turismo estético

Y así como nuestra Clínica, encabezada por el doctor Chica, muchas otras son visitadas a diario por público extranjero. Nuestras sedes reciben mensualmente una veintena de ellos, que acuden para realizarse Diseños de sonrisa, Blanqueamiento Láser o Implantología dental. Y como muchas en Cali, se ha convertido en una se las clínicas odontológicas más visitadas por extranjeros.

Es normal, por tanto, que palabras como Ortodoncia en Cali, Odontología estética en Cali, Estética dental, Turismo Estético en Cali, Implante dental en Cali, entre otras, se hayan convertido en las palabras clave más buscadas por extranjeros en los motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing. Ya saben a qué vienen, y no desaprovecharán su paso por la sucursal.

Otros enlaces

www.clinicadentilaser.com/estetica-dental-el-boom-de-la-odontologia

Redacción
Hernando Solarte
Director Creativo – Upgrade Marketing

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *