carillas dentales

Carillas dentales para mejorar el aspecto de tu sonrisa de una forma natural

Posted on

Las carillas dentales es uno de los tratamientos de estética dental más demandados en la actualidad. Y es que las carillas dentales son una solución perfecta para quienes buscan mejorar su aspecto y conseguir una sonrisa natural. Esto, además de cambiar notablemente su sonrisa, beneficia el autoestima y seguridad de la persona.

Diseño de Sonrisa con carillasLas carillas pueden ser de dos tipos de materiales, láminas de cerámica o láminas de resina, las cuales se colocan en la superficie frontal de los dientes, adaptándose de ese modo a la forma y el color del diente.

De modo que si has pensado que te gustaría mejorar el aspecto de tus dientes y lucir una hermosa sonrisa, debes considerar el uso de las carillas dentales como una buena solución. Ya sea por estética o porque quieres corregir una forma o un color irregular, eliminar la separación que existe entre tus dientes, reparar el desgaste, gracias a las carillas dentales, todo esto tiene solución con la excelencia de la estética dental.

 

Características de las carillas dentales

  • Se puede elegir el color que mejor se adapte al paciente
  • Se corrige tamaño, forma y color de los dientes
  • En tan sólo dos sesiones, se preparan y cementan en la boca
  • El resultado es una sonrisa muy natural
  • Son resistentes a las facturas y tienen una gran durabilidad
  • Mejoran la forma, la posición o incluso el color de las piezas dentales

Si presentas desgaste en tus dientes, separación muy pronunciada, u otro tipo de problemas, el uso de las carillas puede ser el tratamiento que necesites; cabe recordar que las carillas dentales son únicamente una solución estética, por lo que si se padece algún tipo de enfermedad buco-dental, en primer lugar se deberá iniciar con un tratamiento que mejore la salud oral y que posteriormente se mejore la estética dental.

Si deseas una cita de valoración gratuita déjanos tus datos en el siguiente formulario: