cita odontológica

Necesitas una cita odontológica… y lo sabes

Posted on

Tú necesitas una cita odontológica

Si has llegado a este post es porque algo en tu interior te hizo reconocer que esto es cierto (o tal vez pensaste que hablaríamos de tus actores favoritos). ¿Alguna vez has reflexionado sobre el cuidado y atención que le prestas a tu salud oral? Pues bien, hoy es un buen día para pensar en ello y reconocer que necesitas una cita odontológica.

Vivimos en tiempos de mucho estrés, el día a día nos absorbe y dedicamos la mayoría de nuestro tiempo al trabajo y a otras ocupaciones, y hemos dejado en último lugar lo concerniente a nuestra salud. Sólo acudimos al médico o al especialista cuando nos enfrentamos a una urgencia, así que consultamos del mismo modo que alguien llama a los bomberos, sólo para apagar el incendio.

Pero, ¿Por qué esperar una situación de urgencia? Hoy en día está muy de moda el tema fitness, el tema de la nutrición, del deporte, de dejar a un lado el sedentarismo, y todo esto está muy bien pero, ¿Cuánta atención le prestas a tu salud oral?

Autoevaluación

Hoy queremos invitarte para que respondas este cuestionario:

  • ¿Cuando fue tu última visita al odontólogo?
  • ¿Sabes cuál es el estado de tus encías?
  • ¿Sabes identificar si tus encías están irritadas? (Tenga en cuenta que esto no se relaciona directamente con sentir dolor)
  • ¿Haces un uso frecuente de la seda dental?
  • ¿Cuánto tiempo dura tu sesión de cepillado en casa?
  • ¿Llevas tu cepillo de dientes al trabajo? (Algunas personas no lo hacen)
  • ¿Sufres de Bruxismo? ¿Sabes qué es el bruxismo?

Si has llegado hasta esta parte es porque de verdad te interesa el tema. ¡Excelente! Estas a punto de mejorar tu salud oral (y la de tu familia).

Muchas veces ponemos barreras y excusas cuando se trata de nuestra salud, decimos estar muy ocupados, no tener tiempo porque hay otras cosas "más importantes". Este artículo es una invitación para que nuevamente le demos la importancia que merece la prevención en nuestra salud.

Los buenos hábitos, como el correcto cepillado después de cada comida, el uso de la seda dental, la visita periódica al odontólogo, entre otros, son hábitos que traen excelentes beneficios a nuestros dientes. Nadie quiere perder un diente, nadie quiere tener un sangrado en sus encías, pero sólo depende de ti, del cuidado y atención que le des a tu salud oral.

 

Te ayudamos

En Clínica Dentiláser estamos dispuestos a brindarte apoyo. Queremos ayudarte a derribar esas barreras mentales que te pueden causar dolores futuros (en el peor de los casos). Así que ya no podrás usar las siguientes excusas:

No tengo tiempo. Nuestros horarios se ajustan a tu necesidad, atendemos desde las 6:00 am si ese es el horario que requieres.

Me queda muy lejos. Tenemos dos sedes estratégicamente ubicadas, en el sur, en el barrio Tequendama, y en el norte, en el Centro Comercial Chipichape, nuestro PBX es el 4851330.

No tengo dinero. Tenemos planes de financiación para que puedas iniciar tu tratamiento hoy mismo. Recuerda que un problema en tu salud oral que no se corrija a tiempo puede provocar un problema mayor.

No tengo certeza sobre el tratamiento que necesito. ¡Felicidades! Este es el último párrafo de nuestro artículo y queremos premiarte porque, al llegar hasta aquí, has demostrado tu deseo por mejorar tu salud oral y la de tu familia, así que te obsequiaremos una cita de profilaxis y valoración gratuita. Sólo tienes que solicitarla a través de este formulario: