el mejor regalo

El mejor regalo para Papá

Posted on

Papá merece el mejor regalo, ¿Cuál es?

Este fin de semana se celebra el Día del Padre en Colombia, y muchos tienen como costumbre entregar un presente, un regalo como muestra de nuestro afecto y gratitud. ¿Es bueno entregar un regalo en esta fecha? ¿Es malo entregar un regalo en esta fecha?

La respuesta puede ser diferente para cada persona. Hay quienes dicen que “El día del Padre son todos los días”, y argumentan el hecho de no dejarse influenciar por el consumismo de un sistema capitalista, de modo que quienes tienen este punto de vista califican como algo malo entregar obsequios en estas “fechas especiales”.

Pero también hay un gran número de personas que consideran a las fechas especiales como una buena oportunidad para demostrar su afecto, y para ellos es algo muy bueno y positivo poder demostrar su amor a través de un presente.

Así que, ya que hemos considerado ambas posturas frente al tema, entremos entonces en materia sobre la pregunta inicial, ¿cuál es el mejor regalo para papá?

En el primer lugar de nuestra lista sobre el mejor regalo que puedes dar a papá, está: tiempo de calidad. No hay cosa que sea más valorada por alguien que el tiempo de calidad que le puedas otorgar. No hay nada material que pueda reemplazar a tu presencia, a un abrazo tuyo, a una mirada de amor. Así que si tienes la posibilidad de compartir con Papá, hazlo.

En segundo lugar, si es que quieres dar algo más, considera ¿qué es lo que necesita papá? El mejor regalo es ese que logra satisfacer la necesidad de quien lo recibe, así que no se trata de cuál es el objeto perfecto, sino de cuál es el objeto que hará feliz a quien lo reciba.

Entonces el mejor regalo para papá pueden ser muchas cosas. Lo importante es que aquello des sea de corazón, que lo haga feliz , que lo haga sentirse amado.

Sin embargo, queremos mencionarte algo que tal vez no habías considerado como un regalo en esta o en cualquier otra fecha especial, y es regalar salud. ¿Sabías que tener buena salud es sinónimo de tener calidad de vida?

Pues así es, una vez que has cruzado la línea de la paternidad (o maternidad), empiezas a valorar también otro tipo de cosas, de modo que otro tipo de regalos pueden convertirse en algo valioso.

Por ejemplo: Regalar la libertad de sonreír. Suena muy poético, pero la realidad es que muchos padres ya no sonríen tanto, y es porque han perdido alguna pieza dental y evitan reír para que los demás no lo vean, o porque tienen los dientes manchados, o porque tienen un diente partido. ¿Lo habías notado?

¿Sabes si papá tiene las encías inflamadas? ¿O sufre de Bruxismo e involuntariamente desgasta sus dientes?

El día del padre es una buena oportunidad para regalar a papá la libertad de sonreír.

Así que este fin de semana corre a darle un gran abrazo a papá, y si te animas a regalarle algo diferente, algo que le sume a su calidad de vida, a su salud oral, cuenta con nosotros, estamos listos para devolverle a papá su hermosa sonrisa.

.
¡Te llamamos!

Déjanos tus datos y te contactaremos: