Las carillas dentales es uno de los tratamientos de estética dental más demandados en la actualidad. Y es que las carillas dentales son una solución perfecta para quienes buscan mejorar su aspecto y conseguir una sonrisa natural. Esto, además de cambiar notablemente su sonrisa, beneficia el autoestima y seguridad de la persona.
Las carillas pueden ser de dos tipos de materiales, láminas de cerámica o láminas de resina, las cuales se colocan en la superficie frontal de los dientes, adaptándose de ese modo a la forma y el color del diente.
De modo que, si has pensado que te gustaría mejorar el aspecto de tus dientes y lucir una hermosa sonrisa, debes considerar el uso de las carillas dentales como una buena solución. Ya sea por estética o porque quieres corregir una forma o un color irregular, eliminar la separación que existe entre tus dientes, reparar el desgaste, gracias a las carillas dentales, todo esto tiene solución con la excelencia de la estética dental.
Características de las carillas dentales
- Se puede elegir el color que mejor se adapte al paciente
- Se corrige tamaño, forma y color de los dientes
- En tan sólo dos sesiones, se preparan y cementan en la boca
- El resultado es una sonrisa muy natural
- Son resistentes a las facturas y tienen una gran durabilidad
- Mejoran la forma, la posición o incluso el color de las piezas dentales
Si presentas desgaste en tus dientes, separación muy pronunciada, u otro tipo de problemas, el uso de las carillas puede ser el tratamiento que necesites; cabe recordar que las carillas dentales son únicamente una solución estética, por lo que si se padece algún tipo de enfermedad buco-dental, en primer lugar, se deberá iniciar con un tratamiento que mejore la salud oral y que posteriormente se mejore la estética dental.