Ortodoncia en Cali

Una clínica dental a tu servicio

Posted on

Una clínica dental, un centro de especialistas a tu servicio

El concepto de clínica, que originalmente está relacionado con el tema de salud, se refiere a un lugar donde se brinda asistencia y tratamiento a un determinado problema. Una clínica dental, es un espacio destinado a atender de manera prioritaria los requerimientos y necesidades de los pacientes para restablecer su salud oral.

Eso es Clínica Dentiláser, un centro de especialistas que desde el año 2.000 ofrece a sus pacientes los más avanzados y exclusivos tratamientos con la mejor tecnología, sistema computarizado para implantes, coronas libres de metal, implantes All on Four, ortodoncia tradicional e invisible o lingual, y todas las especialidades láser: láser para remoción de caries, láser para encías o periodoncia, láser terapéutico, anestesia digital o computarizada y blanqueamiento dental láser.

Por lo general se suele percibir a una clínica como un espacio privado, con elevados costos en sus servicios, y de acceso exclusivo para cierto grupo de personas. A través de todos sus años de servicio, Clínica Dentiláser ha logrado cambiar un poco ese concepto, poniendo el conocimiento de especialistas en todas las ramas de la odontología, al servicio de toda la comunidad, con precios justos, a través de convenios y facilidades de pago.

Esta clínica dental está ubicada en la ciudad de Cali, con sedes en el norte (Centro Comercial Chipichape) y sur (Tequendama), y ofrece sus servicios desde las 7:00 am (incluso antes si el paciente lo requiere), este es un plus que no encontrarás en otro lugar.

Si tienes una necesidad en tu salud oral no dudes en consultarnos. Ten en cuenta que en cuanto a la salud oral, la prevención es muy importante, no esperes a tener una situación de urgencia para visitarnos, inicia desde ahora ese tratamiento que necesitas y disfruta del restablecimiento total de tu salud oral.

Ofrecemos valoración gratuita, donde se podrá determinar cuál es el tratamiento que necesitas. Puedes pedir tu cita al PBX. 485 13 30, o a través de este formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *