Diseño de Sonrisa con carillas

Diseño de Sonrisa con carillas cerámicas o de porcelana

Posted on

Diseño de Sonrisa con carillas cerámicas, la nueva tendencia en estética dental

Alguna vez te has preguntado, ¿Cuál es el mejor diseño de sonrisa? ¿Cuál es el que se adapta perfectamente a tus necesidades? Hoy en día, la estética dental y sus avances permiten que podamos tener esa sonrisa hermosa que siempre hemos deseado, y para ello, el diseño de sonrisa con carillas es una de las mejores opciones.

Existen 3 tipos de carillas: Carillas directas en resina, carillas cerámicas y carillas en porcelana. Estas carillas pueden tener una duración aproximada de hasta 15 años, sin perder su color, dureza ni estabilidad. Las carillas dentales son colocadas durante un sencillo procedimiento, sin dolor y sin causar molestia en el paciente que ha optado por recibir este tratamiento.

Diseño de Sonrisa con carillasLas carillas en porcelana tienen varias ventajas frente a las otras, como una mayor durabilidad, no se pigmentan con bebidas oscuras o cigarrillos, no cambian de color, son muy resistentes a la fractura.

El cuidado y mantenimiento de este tipo de tratamientos son de gran importancia, el paciente debe tener una excelente higiene dental, con el uso del hilo dental debe establecer rutinas muy estrictas. Se debe evitar el consumo de bebidas y alimentos con colorantes, se debe evitar comer alimentos tostados o muy duros.

Luego de un año de tener las carillas se debe realizar un mantenimiento, en este se evalúa todo el tratamiento y en caso de ser necesario se hace un pulido a las carillas.

Es muy importante que tengas en cuenta:

Elije a un odontólogo con experiencia

Clínica Dentiláser lleva más de 18 años brindando sus servicios, con altos estándares de calidad, satisfaciendo las necesidades de los pacientes en todo este tiempo. Nuestra experiencia es un respaldo a cada tratamiento realizado.

El diseño de sonrisa debe ser personalizado

Para que una persona tenga la sonrisa que desea recibiendo un diseño de sonrisa con carillas, estas se deben personalizar de manera que tengan armonía con la forma de su rostro, e incluso con su contextura física. Debe quedar de tal manera que se vea como una sonrisa 100% natural.

El color debe ser lo más natural posible

Muchas personas quieren que sus dientes sean lo mas blancos posibles y que a su vez se vean naturales. Lo ideal es que la sonrisa sea blanca, sin excederse, sin que los dientes parezcan de un mismo tono, y luego terminen viéndose opacos y falsos. Lo ideal es encontrar el punto de equilibrio en el color deseado, examinar detalladamente el tono de la piel del paciente, y de ese modo personalizar la sonrisa.

.

Si estás interesado en realizarte un Diseño de sonrisa en Cali, no dudes en contactarnos. Si deseas una cita de valoración gratuita déjanos tus datos en el siguiente formulario:

One thought on “Diseño de Sonrisa con carillas cerámicas o de porcelana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *